!!en esté 2011los animales nos sorprenden más¡¡


Que bonitos estos animalitos por eso la diversidad de animales nunca termina y cada vez encontraremos uno diferente mas bello o al contrario feo, pero esto la naturaleza y su diversidad..

noticia de los animales en el 2011.

Al menos 60 especies de animales desaparecerían en el curso de 2011 y otras cientos encabezan una fatídica lista que inquieta a gobiernos, ecologistas y defensores del medio ambiente, quienes exigen la urgente aprobación de medidas para conservar el planeta y frenar el cambio climático.

Tigres, águilas, cóndores, caimanes, osos y ballenas, entre otros, se están extinguiendo a pasos agigantados por la destrucción del hábitat donde viven y la caza furtiva.

Un artículo publicado en la revista Science precisó que la lista la integran mamíferos, aves y anfibios, y agrega que el ritmo de desaparición sería aún más acelerado que lo estimado por los expertos.

Añade que los esfuerzos para salvar a las especies en peligro marcan la diferencia, incluso en momentos en que una de cada cinco especies vertebradas del mundo -que incluyen a los mamíferos, aves, reptiles, anfibios y peces- están en peligro de extinción.